¿QUIENES SOMOS?


FESEVAR INNOVACIONES pone a tu servicio una dilatada experiencia y una filosofí­a empresarial que son sinónimo de garantí­a en el sector de las reformas y rehabilitaciones en Madrid. Descubre por ti mismo a nuestro competente equipo y nuestro servicio excepcional.

Nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Por ello ofrecemos responsabilidad y garantía por escrito, cumpliendo al máximo los tiempos de entrega y manteniendo siempre una óptima calidad en todos nuestros acabados, contando en todo momento con los mejores profesionales del sector, que podrán realizar con exigencia cualquier requisito que tu proyecto necesite.

Ofrecemos una propuesta económica fundamentada en un análisis exhaustivo y detallado en cada etapa del proyecto, con presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Realizamos los planos y trámites administrativos y elaboramos un plan de mantenimiento de la instalación una vez finalizada la obra.

Entendemos que la comunicación es también un aspecto fundamental, por lo que asesoramos y orientamos al cliente en todas sus necesidades. Nuestros directores comerciales realizan un seguimiento personalizado desde el inicio hasta el final de la reforma, cumpliendo al máximo con el plazo de entrega.

Conoce a nuestro equipo

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?


Especialistas en reformas y rehabilitaciones

  • REHABILITACIONES DE EDIFICIOS

    REHABILITACIONES DE EDIFICIOS


    Fachadas de edificios
    Cubiertas y tejados
    Comunidades de vecinos
  • REFORMAS INTEGRALES

    REFORMAS INTEGRALES


    Interior de pisos y viviendas
    Locales
    Naves comerciales
  • INSTALACIONES

    INSTALACIONES


    Eléctricas
    Fontanería y gas
    Climatización

VISIÓN Y MISIÓN


Visión

Ser reconocidos como líderes Especialistas en Rehabilitación, Construcción e Ingenería en los escenarios y proyectos donde participemos, en base a nuestro factor humano, criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo total y puntualmente nuestros compromisos.

Contamos con profesionales de experiencia y élite académica, en las diversas áreas en relación a la arquitectura, ingeniería, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, urbanismo, construcción y proyectos especiales. Y perseveramos en el desarrollo de nuestros empleados en sus competencias.

Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros cliente, que genere como consecuencia un valor económico suficiente que asegure la sostenibilidad del negocio en el tiempo y el establecimiento de virtuosas relaciones de trabajo.

Misión

Atender satisfactoriamente las necesidades en el área de Construcción, Supervisión y Gerencia de Proyectos cumpliendo los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes.

Tenemos un compromiso de superación permanente para alcanzar nuestros objetivos y conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Valores

Los principios que nos guían están profundamente establecidos en todos los aspectos de nuestro negocio, siendo el motor de nuestra compañía.

  • El cliente es lo primero y sus exigencias son los impulsores de nuestro desarrollo. Mantenemos una relación basada en la confianza y el respeto mutuo. Nuestro éxito se basa en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejora continua impulsada por las necesidades de los clientes, haciendo que trabajemos para mejorar en todos los aspectos hacia la excelencia, evitando los cambios drásticos y repentinos. Evolucionamos y afrontamos nuevos retos días tras día.
  • La integridad es nuestro activo más valioso. Además de ser claros, honestos y precisos en nuestras comunicaciones, asumimos la responsabilidad de alinear los hechos con las palabras, garantizando un servicio de calidad y cumpliendo nuestras promesas.
  • Pasión y dedicación por nuestro trabajo, retándonos continuamente para innovar y alcanzar los máximos niveles de calidad, sin poner nunca en peligro las medidas de seguridad vigentes.
  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos, con una atención, flexibilidad y capacidad de adaptación a las características específicas de cada cliente y manteniendo los estándares de calidad más altos, distinguiéndonos de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
Contacta con nosotros