Encimeras Cuarzo
Las encimeras de cuarzo son una excelente opción para tu cocina. Estas encimeras son resistentes, duraderas y fáciles de mantener. Están hechas de una mezcla de cuarzo natural y resinas, lo que las hace resistentes a los arañazos y a los golpes. Son fáciles de instalar y no requieren mucho mantenimiento. Además, estas encimeras están disponibles en una variedad de colores y estilos para satisfacer tus necesidades. Esto hace que sea una opción popular para el diseño de la cocina
- Las encimeras de cuarzo tienen numerosas ventajas. Para empezar, son resistentes a los arañazos y golpes, lo que significa que pueden resistir el desgaste del uso diario. Esto los hace muy duraderos. Además, son muy resistentes a la humedad y a los golpes.
- Otra ventaja de estas encimeras es que no absorben los olores y sabores, lo que significa que tu encimera siempre mantendrá ese aspecto nuevo. Esto es especialmente útil para los cocineros experimentados.
- Además, son resistentes a los productos químicos, lo que significa que no se verán afectados por los detergentes y otros productos de limpieza.
- Es un material que resiste cortes y golpes. Son encimeras no porosas, por lo que evitamos la creación de bacterias en la cocina y se limpia de forma fácil con agua, jabón y una bayeta. Es resistente a manchas de vino y aceite, por ejemplo, las más comunes en la cocina.
Material
Cuarzo
Conjunto de fijaciones incluido
Grosor (cm)
2cm, 3cm
Colores
calacatta, blanco arenal
blanco glaciar,
ceniza galaxy,
marfil luxe,
encimera prado quartznature,
rainbow,
beige galaxy,
blanco diamante,
blanco polar,
gris niebla,
plata,
seda