Fesevar Inovaciones

¿Qué ofrecemos?

Para convertir sus proyectos en realidad, FESEVAR INNOVACIONES pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar. Podrá beneficiarse con total garantía de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones diseñados para ajustarse a todas sus necesidades.
Instructor: Billy Bob Thorton
Instructor: Owen Wilson
Instructor: Bill Murray

+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

SERVICIOS

 

Electricidad

Contamos con un excelente equipo de electricistas, avalados y cualificados por años de experiencia y totalmente dedicados para ofrecerle la calidad y precisión en cualquier instalación eléctrica que su proyecto necesite.
Ver más
 

Carpintería

Le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde puertas y frentes de armario hasta lijados y barnizados, usando siempre los mejores materiales.
Ver más
 

Albañilería

Una obra mal planificada puede conllevar repercusiones nefastas, por ello contamos con un gran equipo de expertos, capaces de realizar cualquier labor que su proyecto necesite y siempre con la total garantía de un trabajo bien realizado.
Ver más
 

Impermeabilización

La impermeabilización es la protección contra los efectos que el agua causa a una edificación. Se debe considerar como un seguro de vida del edificio, evitando las manchas de humedad antiestéticas sobre la superficie de un muro o las filtraciones nocivas en techos y azoteas
Ver más
 

Cocinas

La cocina es uno de los lugares más transitados de la casa, por lo que es indispensable aprovechar el mayor espacio posible manteniendo el atractivo. Contamos con un equipo de expertos que le ayudarán a rediseñar esta parte de la vivienda, cumpliendo siempre con los estándares más exigentes y utilizando las mejores marcas del mercado
Ver más
 

Climatización

La climatización comprende tres aspectos fundamentales: la ventilación, la calefacción (o climatización de invierno) y la refrigeración (o climatización de verano). Por ello, realizamos un estudio de la carga térmica de su vivienda o edificio para ofrecerle el resultado más idóneo a sus necesidades.
Ver más
 

Pladur

El pladur está formado con una base de yeso recubierta en ambos lados por capas de celulosa especial multihoja. Es un material agradable al tacto, cálido, no infamable, que se puede taladrar, atornillar, cortar y que además tiene un excelente comportamiento ignífugo, es buen aislante térmico y regulador natural de la humedad.
Ver más
 

Aislamiento

El aislamiento acústico supone impedir que un sonido penetre en un medio o que salga de él. Por ello se usan tanto materiales absorbentes, como materiales aislantes, desarrollados explícitamente para atenuar el nivel sonoro, actuando sobre las paredes y las ventanas.
Ver más
 

Pintura

Sabemos que un trabajo de pintura no solo consiste en aplicarla sobre una superficie, por ello nuestros especialistas conocen desde los estilos y técnicas más modernas hasta las más tradicionales, manteniendo siempre un control exhaustivo para un acabado perfecto.
Ver más
 

Fontanería

Una mala instalación puede causar problemas graves como una fuga de agua o gas, por ello realizamos una inspección a fondo de la instalación antes de realizar cualquier tarea, manteniendo siempre una supervisión absoluta y usando los mejores materiales homologados para poder garantizar la calidad y seguridad que su proyecto necesita.
Ver más