PROYECTOS EN MADRID

¿Que opinan
nuestros clientes?

En FESEVAR INNOVACIONES nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos controles de calidad con el fin de saber y estudiar cuáles han sido los resultado obtenidos y así ayudarnos a mejorar.

+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Headshot
Fran FernandezReforma general

Llevamos trabajando con Fesevar mas años de los que puedo recordar. Todas las obras que hemos tenido que realizar han pasado por sus manos. Por supuesto se lo he recomendado a todas las personas que han necesitado abordar alguna obra y todos me lo han agradecido.
No se trata solo de la calidad de los resultados, va mas allá. Es un tema de confianza. La forma de involucrarse en los proyectos y la ejecución de los mismos hacen que el resultado sea un éxito garantizado. Se involucran desde el primer momento para ayudarte a tomar decisiones y asesorarte en cada idea que necesites.
Bajo mi punto de vista, uno de los aspectos mas importantes de este tipo de empresas, es la postventa y en este sentido, Fesevar y Walter son realmente brillantes. Siempre dispuestos a ayudar. Da gusto trabajar con ellos.
Gracias por todo.

Headshot
Verónica/PacoReforma general
Hemos realizado la reforma integral de nuestra vivienda con Fesevar Innovaciones. Nunca pensamos que podría hacerse en tan poco tiempo y con tanta profesionalidad. Aparte del trabajo realizado, nos han orientado y aconsejado en todo lo referente a mejorar y sacar el máximo partido nuestra vivienda. Desde el inicio, Walter dedicó gran parte de su tiempo personal haciendo "suyo" el proyecto y el acabado final no ha podido ser mejor. Tanto Walter como sus empleados han pasado a ser amigos. Siempre les recomendaremos sin dudar.
Headshot
Benoit Et PanierReforma general
Hemos contratado Fesevar Innovaciones para una reforma integral de nuestra casa. La calidad del trabajo, la relación calidad/precio y la puntualidad de los compromisos fueron excelentes. Recomendamos absolutamente esta empresa para todos trabajos de renovación.
Headshot
Jaime VidaurretaReforma general
Empresa muy profesional. Presupuesto detallado, plazos detallados, cumplimiento de fechas, buenos acabados en reforma integral. Muy recomendables.
Headshot
Pedro CasadoReforma general
Excelentes profesionales, muy bien dirigidos y coordinados por Walter .Solucionando todos los problemas surgidos en la reforma integral de nuestra vivienda y cumpliendo plazos de entrega. Totalmente recomendables para cualquier tipo de reforma.
Headshot
EmmanuelleReforma general

Somos franceses y hemos hecho dos reformas completa , una casa y después un piso. Como éramos muy felices de la ejecución de las obras también el serio de los trabajadores y el respeto por el lugar de la obra sin duda hemos hecho otra reforma de alta calidad con ellos.
Es una empresa muy recomendable

Headshot
David CillerReforma general
Nos transmitieron confianza desde el principio. Muy buen trato con ellos. La entrega se realizó con un par de semanas de retraso, pero el acabado del piso lo compensa. La relación calidad-precio es muy buena y el resultado estupendo.
Headshot
Eduardo PérezReforma general
Lo más importante para mi, ademas de la profesionalidad del equipo en los trabajos y hasta en los mínimos detalles, han sido las ideas y ayudas aportadas en toda la reforma, incluso antes de contratarles.
Headshot
Pablo TorresReforma general
Donde nosotros veíamos problemas, el equipo de Fesevar liderado por Walter nos ofrecía la solución. El resultado fue óptimo tanto en tiempo de ejecución por debajo del pactado como por la calidad de la obra.
Headshot
Carlos PerezReforma general
Grandes profesionales, ágiles, eficientes, siempre encuentran la solución y la ejecución a plena satisfacción a un coste ajustado
Headshot
Florencio Martinez Ranera Reforma general

Contraté a Feservar para realizar la reforma de mi piso, vino recomendado por un compañero de trabajo que previamente habian reformado el suyo. La verdad es que fue todo un acierto contratar a esta empresa para llevar a cabo la reforma. Lo que mas me ha gustado es su seriedad en la ejecución de la obra, siempre cumpliendo con su palabra y una atencion exquisita.

Muy importante!!! te dan ideas sobre lo mejor y recomendable a la hora de llevar a cabo la reforma, lo que nos ha ayudado mucho para conseguir todo lo que queriamos.

Con posterioridad, todos los pequeños remates que quedaron, se hizo la reparacion de forma rapida y he quedado verdaderamente satisfecho con el trabajo realizado.

Sin duda, lo recomendaria y ademas si en un futuro tengo que llevar a cabo otra reforma seguro que contaré con ellos. Enhorabuena por su trabajo!!!

Headshot
Francisco RomeroReforma general

Fesevar realizó la reforma completa de mi casa (cocina, baños, instalación eléctrica, fontanería, etc). Se involucraron desde el primer momento en ayudarme a tomar decisiones ajustadas a mis necesidades y proponerme ideas para mejorar la casa. El resultado ha sido inmejorable. La reforma se realizó en el tiempo planificado y con un presupuesto con una excelente relación calidad-precio-ejecución

Muy satisfecho con todo el trabajo realizado y el trato recibido. Lo estoy recomendado a todas las personas que conozco y sin duda contaría con ellos de nuevo para cualquier trabajo. Y lo más importante para mi, ademas de la profesionalidad del equipo en los trabajos y hasta en los mínimos detalles, han sido las ideas y ayudas aportadas en toda la reforma, incluso antes de contratarles.

En resumen: EXCELENTE

Headshot
PaulaReforma general
Realizamos una obra completa de toda la casa y quedamos encantados. Muy muy rapidos, muy buena disposición y trabajo excelente, ademas de buen precio.
Headshot
JesúsReforma general
Mi experiencia es por lo tanto MUY POSITIVA y considero que esta empresa cumple adecuadamente sus compromisos teniendo al frente a Walter, un profesional del sector.t.
Headshot
LauraReforma general
Todos los trabajos que he realizado con ellos son de excelente calidad
Headshot
Brigitte Beltran Reforma general
Una excelente empresa, con una organización que da gusto y todo muy bien especifico y detallado. Walter, es una persona super amable, honesta y responsable en su trabajo, me ha asesorado todo el tiempo y se ha adecuado a mis horarios. El presupuesto que nos hicieron para la reforma integral de mi piso estaba muy muy elaborado y todo muy claro. Excelente empresa. Y se ajustan a mi presupuesto. Muy muy recomendados.

CUENTANOS TU EXPERIENCIA CON FESEVAR !



Oficinas Fesevar

OPINIONES EN GOOGLE

[trustindex no-registration=google]