OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES


En FESEVAR INNOVACIONES nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos controles de calidad con el fin de saber y estudiar cuáles han sido los resultado obtenidos y así ayudarnos a mejorar.

[/cs_column][/cs_row]

FESEVAR INNOVACIONES SL


Calle Cardenal Silíceo 37 L6
Madrid
28002


info@fesevarinnovaciones.com


910 805 446


Open 24/7!


CUENTANOS TU EXPERIENCIA CON FESEVAR !

Tu opinión nos importa



    ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES


    David Ciller

    Nos transmitieron confianza desde el principio. Muy buen trato con ellos. La entrega se realizó con un par de semanas de retraso, pero el acabado del piso lo compensa. La relación calidad-precio es muy buena y el resultado estupendo.

    Eduardo Pérez

    Lo más importante para mi, ademas de la profesionalidad del equipo en los trabajos y hasta en los mínimos detalles, han sido las ideas y ayudas aportadas en toda la reforma, incluso antes de contratarles.

    Pablo Torres

    Donde nosotros veíamos problemas, el equipo de Fesevar liderado por Walter nos ofrecía la solución. El resultado fue óptimo tanto en tiempo de ejecución por debajo del pactado como por la calidad de la obra.

    Francisco Romero

    Fesevar realizó la reforma completa de mi casa (cocina, baños, instalación eléctrica, fontanería, etc). Se involucraron desde el primer momento en ayudarme a tomar decisiones ajustadas a mis necesidades y proponerme ideas para mejorar la casa. El resultado ha sido inmejorable. La reforma se realizó en el tiempo planificado y con un presupuesto con una excelente relación calidad-precio-ejecución Muy satisfecho con todo el trabajo realizado y el trato recibido. Lo estoy recomendado a todas las personas que conozco y sin duda contaría con ellos de nuevo para cualquier trabajo. Y lo más importante para mi, ademas de la profesionalidad del equipo en los trabajos y hasta en los mínimos detalles, han sido las ideas y ayudas aportadas en toda la reforma, incluso antes de contratarles. En resumen: EXCELENTE

    Florencio Martinez Ranera

    Contraté a Feservar para realizar la reforma de mi piso, vino recomendado por un compañero de trabajo que previamente habian reformado el suyo. La verdad es que fue todo un acierto contratar a esta empresa para llevar a cabo la reforma. Lo que mas me ha gustado es su seriedad en la ejecución de la obra, siempre cumpliendo con su palabra y una atencion exquisita. Muy importante!!! te dan ideas sobre lo mejor y recomendable a la hora de llevar a cabo la reforma, lo que nos ha ayudado mucho para conseguir todo lo que queriamos. Con posterioridad, todos los pequeños remates que quedaron, se hizo la reparacion de forma rapida y he quedado verdaderamente satisfecho con el trabajo realizado. Sin duda, lo recomendaria y ademas si en un futuro tengo que llevar a cabo otra reforma seguro que contaré con ellos. Enhorabuena por su trabajo!!!

    Brigitte Beltran

    Una excelente empresa, con una organización que da gusto y todo muy bien especifico y detallado. Walter y wilder, son unas personas super amables, honestas y responsables en su trabajo, me han asesorado todo el tiempo y se han adecuado a mis horarios. El presupuesto que nos hicieron para la reforma integral de mi piso estaba muy muy elaborado y todo muy claro. Excelente empresa. Y se ajustan a mi presupesto. Muy muy recomendados.

    Laura

    Todos los trabajos que he realizado con ellos son de excelente calidad

    Carlos Perez

    Grandes profesionales, ágiles, eficientes, siempre encuentran la solución y la ejecución a plena satisfacción a un coste ajustado

    Paula

    Realizamos una obra completa de toda la casa y quedamos encantados. Muy muy rapidos, muy buena disposición y trabajo excelente, ademas de buen precio.

    Jesús

    Mi experiencia es por lo tanto MUY POSITIVA y considero que esta empresa cumple adecuadamente sus compromisos teniendo al frente a Walter, un profesional del sector.t.
    Social logo