PUERTAS

FESEVAR INNOVACIONES pone a tu disposición una amplia gama de puertas adaptándose a tus necesidades.
Instructor: Billy Bob Thorton
Instructor: Owen Wilson
Instructor: Bill Murray

+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

PUERTAS ACORAZADAS



Las puertas acorazadas son puertas de entrada que cuentan con marcos de acero. Además, la hoja de la puerta también es de este material, lo que le otorga mayor resistencia frente a los ataques que las puertas de madera.

No son puertas interiores, sino que su uso es exclusivo como puerta de exterior aunque hay algunos casos muy particulares de clientes que requieren una puerta blindada de interior.

En las puertas acorazadas los cerrojos, la cerradura y los pernios están integrados en la estructura reforzándola y eliminando así un punto débil frente al ataque externo.

PUERTAS BLINDADAS



Una puerta blindada es una puerta de madera a la que se le han incorporado normalmente 2 placas metálicas en ambos perfiles (en ambos lados de la puerta). Hay algunas que solo llevan una placa y a estas puertas se las llama blindadas de monochapa.

Además, este tipo de puerta cuenta con una cerradura de seguridad que puede resistir una presión de hasta 500 kilos, es decir, mucho más resistente de lo habitual. Al cerrar la puerta se bloquean los cuatro extremos de la puerta con barras de acero. Las llaves de las puertas blindadas son muy difíciles de duplicar, por lo que normalmente se dan varias copias a la hora de comprar la puerta.

PUERTAS ABATIBLES / CORREDERAS



Las puertas son un elemento indispensable dentro del hogar. Ofrecen intimidad y son parte importante de la distribución de los espacios, así como aislantes térmicos y acústicos de los diferentes espacios de tu casa. .

Quizás te interese

Otros clientes también vieron esto.

Más productos

BAÑOS

Image

COCINAS

Cocinas